Tecnicomp se consolida en servicios con una amplia experiencia en el sector

La firma Tecnicomp, qué está bajo el mando del ingeniero Feliciano Castaño, y con el acompañamiento de sus hijos Luciano y Santiago, vienen desarrollando un intenso trabajo de provisión de repuestos y reparación de bombas de compresión para distintos rubros, incluidos el del sector de los gases industriales.

“Desde hace cinco años que venimos trabajando muy intensamente. Hoy estamos con un pico de trabajo muy importante”, señaló Castaño en diálogo con Air gas Noticias.

Con más de 40 años de trabajo y experiencia en todo tipo de bombas de compresión, el ingeniero Castaño no solamente repara, sino que muchas veces fábrica equipos a medida de los clientes.

“Por lo general tratamos de salir de lo más común. Nos interesa dar soluciones que requieran un mayor uso de recursos, de conocimientos y de capacidades para soluciones muy específicos”, precisó Castaño.

Desde su establecimiento ubicado en la ciudad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, Tecnicomp realiza el mantenimiento de los equipos de producción de oxígeno en los hospitales Gonnet, de La Plata, e Iriarte, de Quilmes, los cuales pertenecen al sistema de salud bonaerense.

En su cartera de clientes están presentes fabricantes y distribuidores de gases industriales.

En el sector de los hidrocarburos, la empresa atiende a las petroleras Sinopec (China) y PAE, como así también la transportadora TGN. Mientras que, en el rubro eléctrico, la transportadora Transener les solicita habitualmente sus servicios.

“Realmente estamos muy contentos con la aceptación que tenemos de nuestros servicios, porque el cliente entiende que nos ajustamos a sus necesidades con mucha eficiencia en las respuestas que damos y con valores lógicos”, concluyó Castaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *