SEI lanza Aplicación para reparto de cilindros y equipos

La firma SEI desarrolladora del Software ERP BigBang, anuncia el lanzamiento al mercado de la aplicación BB-CIL para teléfonos móviles con Android, cuyo menú de herramientas optimizan la labor de distribución de gases y equipos serializados, y el registro de producción.
La APP complementa y trabaja sincronizada con el sistema BigBang ERP, utiliza la cámara del teléfono para leer el código QR de los comprobantes emitidos e incrustar los números de serie entregados o recibidos correspondientes a cada operación. Adicionalmente podrá imprimirse un comprobante en el lugar. Realiza 2 funciones básicas:

  1. DISTRIBUCIÓN
    Se inicia con la función “Carga Camión” que permite pasar el stock y números de serie en playa al estado “en tránsito”. Operaciones con QR: cada remito o comprobante de entrega contiene un código QR para escanear y acceder a todos los datos de la operación y a su vez incrustar in situ a la misma los números de serie que efectivamente se entregan o reciben del cliente. Operaciones sin QR: Podrá realizarse entregas o retiro de envases para operaciones eventuales o no programadas (requiere validación del código de cliente).
  2. PARTE DE PRODUCCIÓN
    BBCil permite registrar el llenado de cilindros incorporando in situ a la operación los números de serie escaneados que intervienen. Se identifican los códigos del tanque abastecedor y de la sede o depósito donde está ubicado.

Beneficios BBCil
– Automatiza el registro de los movimientos con números de serie.
– Minimiza errores en el registro de los números de serie entregados, recibidos o rellenados.
– Flexibilidad (Operaciones sin QR)
– Impresión de comprobantes in situ (opcional).
– Trabajo autónomo en zonas sin señal 3G/4G.

Mínimos requisitos técnicos
– Conexión a Internet con IP Fija (Lado Servidor BB-ERP)
– Equipos móviles con Android 5.0 o superior.
– Wifi y/o servicio de datos habilitados según sea el uso.
– Impresora portable con Bluetooth.

Para mayor información www.sei.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *