Ruvac ya trabaja en nuevo taller de reparado

Las instalaciones

El nuevo taller de reparado es una nave industrial dentro de lo que es la empresa Faimser, especializada en calderería y grandes equipos para diversas industrias. Esa complejidad hace que Ruvac tenga a disposición, por ejemplo, el uso de puentes gruas de hasta cinco toneladas. También generó una capacidad de trabajo de hasta cien termos para reconstitución de vacío por mes.

En el nuevo taller trabaja el personal de siempre y técnicos que se suman para las labores específicas, precisó Roux. “Estamos contentos por las características del lugar que nos da dinamismo, productividad y una logística especial para los trabajos de envergadura”, precisó el empresario.

Los trabajos

Desde que abrió las puertas el taller, el principal trabajo que se realizó fue la reconstrucción de un tanque de GNL de la empresa Buque Bus, el cual había sufrido un vuelco en ruta. La reparación fue integral, desde el control de vacío, hasta reparación de fisuras como la renovación de válvulas. En este sentido cabe destacar que la empresa de transporte marítima es una habitual usuaria de los servicios de Ruvac.

“En el caso del GNL también tenemos como clientes a Galileo, una de las líderes del sector, a la cual le proveemos equipos y le hacemos reparaciones diversas”, recordó Roux, y agregó que “ya volvimos a conversar por trabajos de vacío con la CONAE como así también la firma INVAP”.

Respecto al mundo de los gases del aire, señaló que recientemente ingresó un tanque de la firma Gasol Platense, y a la brevedad se convertirán en proveedor de una de las líderes del mercado.

El futuro

Para el empresario el paso que dieron los posiciona de mejor forma frente a la demanda de las diversas industrias, sin embargo lo que pretenden es seguir creciendo y mirar otros campos y mercados. “Nosotros tenemos la intención de hacer trabajos de reparación y venta de equipos en Chile y Uruguay, y estamos trabajando en ese sentido”, adelantó Roux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *