Distribuidora Soldadura Junín (DSJ) inauguró su nueva planta de distribución

La Distribuidora Soldadura Junín (DSJ) inauguró su nueva planta de distribución en el Parque Industrial  “Arturo Frondizi”, en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Hernán Mascheroni, presidente de DSJ, señaló que “estamos orgullosos de lo que logramos hasta ahora y de poderles mostrar las nuevas instalaciones que construimos”, y recordó que “somos tercera generación de esta empresa familiar y es algo que nos llena de orgullo. Siempre seguimos apostando, invirtiendo, haciendo nuevos proyectos, así que estamos muy contentos”.

En la nueva planta, DSJ cuenta con tanques criogénicos para almacenamiento de producto estado líquido y gaseoso.

DSJ abastece con gases industriales y oxígeno medicinal tanto al centro de la provincia de Buenos Aires, como así también a parte de La Pampa.

La empresa DSJ tiene más de 50 años de trabajo ininterrumpido de trabajo, contando a su vez con un amplio salón de venta de artículos de soldadura y ferretería.  

En la inauguración de la nueva sede, la familia Mascheroni fue visitada por las autoridades locales, encabezada por el intendente Pablo Petrecca, el senador Juan Fiorini; el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello y el subsecretario de Producción, Ing. Franco Castellazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *