Avedis con nueva inversión y ampliación de planta

En el marco de su continuo proceso de expansión, Avedis apuesta a invertir fuerte en la adquisición de tanques criogénicos, para avanzar tanto en el mercado del oxígeno medicinal como en el industrial.

El objetivo de la empresa de la familia Ohanessian es colocar un tanque por mes, tanto en un establecimiento de salud o en industria. Hasta el momento vienen cumpliendo en tiempo y forma con dicho objetivo.

Incluso para llevar adelante su meta, la firma que está radicada en el sur del conurbano bonaerense ya importó 60 tanques criogénicos y está en el proceso de instalación de la planta de producción que adquirió en 2019 a China.

Por otro lado, desde la firma informaron que tienen proyectado  ampliar la planta de fraccionado que tienen ubicada en el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación en la ciudad de Formosa, capital de la provincia del mismo nombre. La nueva meta es llevar tanques para fraccionar distintos gases industriales en el transcurso del año.

La planta tiene  una capacidad de almacenamiento de 40.000M3 de oxígeno líquido, en dos tanques de 10.000 M3 y 30.000 M3 cada uno. Los sistemas actualmente instalados tienen una capacidad promedio de compresión para 50 cilindros por hora, la cual con un turno simple de operación pueden generar 400 cilindros de oxigeno medicinal comprimido diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *