Air Liquide mostrará la movilidad de hidrógeno con Toyota Francia durante Nuit Blanche 2022

El gigante del gas industrial Air Liquide se está asociando con Toyota para ofrecer un servicio de movilidad de hidrógeno para la 21ª edición de Nuit Blanche, un festival anual de toda la noche que se celebrará en París, Francia.

Como patrocinadores del evento, ambos Grupos exhibirán este servicio poniendo a disposición de los visitantes la nueva generación de lanzaderas Toyota Mirai propulsadas por hidrógeno producidas por Air Liquide. 

Esto permitirá a los visitantes viajar entre tres áreas principales del evento: el estadio Charléty, el Hôtel de Ville y la Villette, lo que permitirá a los pasajeros descubrir instalaciones de obras de arte mientras demuestran tecnología de hidrógeno con bajas emisiones de carbono. 

“Al proporcionar movilidad sostenible para Nuit Blanche, un evento importante en la vida cultural de París, Air Liquide reitera su ambición de brindar a la sociedad soluciones tangibles que aborden tanto la emergencia climática como las necesidades de movilidad”, comentó Matthieu Giard, vicepresidente y miembro. del Comité Ejecutivo de Air Liquide, supervisando la actividad del hidrógeno. 

Además de mostrar su tecnología respectiva, Air Liquide transmitirá su programa especial ‘Generación de Hidrógeno’ para educar al público sobre el hidrógeno y el papel que jugará en la transición energética.  Fuente: Gas World

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *